26 de marzo de 2008

¡Vuelve la MUCHACHADA!

















Muchachada Nui ya tiene fecha de regreso para la segunda temporada: el 9 de Abril a la misma hora (23.30h) y en la misma cadena (TVE2).

El programa de TV más surrealista de la parrilla actual, vuelve para seguir deleitándonos con sus imitaciones, estética y lenguaje propios. Tienen más éxito en Youtube que en la propia TV, debido en parte a que se consume muy bien en pequeñas dosis de 2 ó 3 minutos, pero necesitan que las audiencias televisivas también les sean favorables para poder seguir más temporadas.

Pronto personajes tan memorables como "enjuto mojamuto" (ver foto), marcial-gañán, etc nos harán reir y nos engancharán otra vez frente al TV. Para la sección de imitaciones "celebrities" abrieron en su web una serie de votaciones populares para elegir a los personajes a imitar. Los agraciados han sido: Chuck Norris, Enrique Bunbury, Quentin Tarantino, Hulk Hogan, Marylin Manson, Xuxa, Alaska, Carla Bruni, Arancha y Mayra Gomez Kemp... que serán deformados para nuestro deleite.

Los videos de la primera temporada se pueden ver en su web o cómo los de su anterior programa "La hora chanante" en Youtube
.

No hay comentarios: